Dirección de un proyecto de I+D

Sabrina Lobato, Becaria Doctoral (CONICET CIT), obtuvo financiamiento de PIDUNTDF B14

Sabrina Lobato


Es un momento destacado para la comunidad del CONICET en Tierra del Fuego, ya que una becaria del CONICET CIT  ha logrado un importante hito con la financiación de un proyecto de investigación por parte de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF).

La becaria, Doctoral (CONICET CIT) Mg. en Gobierno Local, Sabrina Lobato, ha sido seleccionada para dirigir el proyecto titulado "Gobierno electrónico y transformaciones en la gestión pública de los gobiernos locales en Tierra del Fuego, AeIAS en tiempos pandémicos (2020-2022)". Este proyecto, categorizado como PIDUNTDF B14, representa un esfuerzo conjunto de investigación y desarrollo en colaboración con colegas de la UNTDF.

La financiación otorgada por la UNTDF no solo reconoce la calidad y relevancia del trabajo de Sabrina Lobato, sino que también demuestra el compromiso de la institución con el apoyo a la investigación de vanguardia en la región. Este logro destaca el talento y la dedicación de los investigadores locales, así como el impacto positivo que sus investigaciones pueden tener en la comunidad académica y la sociedad en general.

Estamos anticipando con interés los resultados que este proyecto producirá y el impacto que tendrá en la investigación académica y el desarrollo regional. Este logro es motivo de celebración y destaca el compromiso y la excelencia de la investigación en Tierra del Fuego. ¡Felicidades a Sabrina y a todo el equipo involucrado en este proyecto!